JSL

La Jornada de Software Libre tiene como objetivo dar a conocer las nuevas tecnologías de código abierto que permiten fortalecer la apopiación tecnológica en los entornos computacionales a nivel académico, empresarial y social; así mismo difundir las propiedades del uso de GNU/Linux y el aporte del Software Libre desde la Ingeniería.

• III Jornada Software Libre [2009]

Resumen:

El grupo Linux de la Universidad de los Llanos - GLULL, realizará una actividad académica denominada III JORNADA DE SOFTWARE LIBRE, el día Miercoles 19 de agosto de 2009 en el auditorio Eduardo Carranza; con el objetivo de dar a conocer las nuevas tecnologías de código abierto que permiten fortalecer la apropiación tecnológica en los entornos computacionales a nivel académico, empresarial y social; así mismo difundir las propiedades del uso de GNU/Linux y el aporte del Software Libre desde la ingeniería.

• IV Jornada Software Libre [2010]

Resumen:

El grupo Linux de la Universidad de los Llanos - GLULL, realizará una actividad académica denominada IV JORNADA DE SOFTWARE LIBRE, el día Jueves 19 de agosto de 2010 en el auditorio Eduardo Carranza; con el objetivo de dar a conocer las nuevas tecnologías de código abierto que permiten fortalecer la apropiación tecnológica en los entornos computacionales a nivel académico, empresarial y social; así mismo difundir las propiedades del uso de GNU/Linux y el aporte del Software Libre desde la ingeniería.

Galeria de Imagenes   Galeria de Videos   Descarga de Memorias

• V Jornada Software Libre [2011]

Resumen:

El grupo Linux de la Universidad de los Llanos - GLULL, realizará una actividad académica denominada V JORNADA DE SOFTWARE LIBRE, el día Viernes 19 de agosto de 2011 en el auditorio Eduardo Carranza; con el objetivo de dar a conocer las nuevas tecnologías de código abierto que permiten fortalecer la apropiación tecnológica en los entornos computacionales a nivel académico, empresarial y social; así mismo difundir las propiedades del uso de GNU/Linux y el aporte del Software Libre desde la ingeniería.

Galeria de Imagenes   Galeria de Videos   Descarga de Memorias

• VI Jornada de Software libre

Fecha: 2012-10-03
    Hora: 8 am
    Lugar: Auditorio EDUARDO CARRANZA (SEDE BARCELONA)

Resumen:

El grupo de investigación GITECX informa a la comunidad en general que la version 2012 de la Jornada de Software Libre se acerca!.
    Si desea participar de este importante evento, debe realizar su preinscripción por este medio!.De igual manera si desea participar como ponente debe contactar a los organizadores a través del correo electrónico gitecx@unillanos.edu.co.

• 1er. CONGRESO DE TECNOLOGIAS ABIERTAS

Fecha: 2014-10-24
    Hora: 8:00 am
    Lugar: Unillanos, Sede urbana. Auditorio Jaime Garzon

Resumen:

1er. Congreso de tecnologías Abiertas y VII Jornada de Software Libre.